En este blog podrá leer poemas del poeta valenciano Pere Bessó en catalán y Español/Castellano. También puede leer su vasta obra en su sitio web: http://perebesso.com

lunes, 21 de junio de 2010

RAIN RAIN LET IT RAIN-PERE BESSÓ

Autor de la fotografía: José Antonio Lara lara







RAIN RAIN LET IT RAIN







He ain’t feeling anybody’s words
So he prays for rain
‘Cause rain is something he can feel
John Cremona








Com pluja en la gespa
les lluernes del desamor…
Albelló dels versos!


(de Llibre dels haikus, 2010)








RAIN RAIN LET IT RAIN






He ain’t feeling anybody’s words
So he prays for rain
‘Cause rain is something he can feel
John Cremona






Como lluvia en el césped
luciérnagas del desamor…
¡Albañal de los versos!

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Blogger Mónica Angelino ha dicho...

Bello este jaiku, amigo, muy bello!!

Besossssss

21 de junio de 2010, 2:42

 
Blogger Pere Bessó ha dicho...

Gracias, Mónica, por tus palabras.
Un gusto verte por acá.
Mimos.
Pere

21 de junio de 2010, 15:44

 
Blogger Ana Muela Sopeña ha dicho...

Me gusta este haiku porque es original. Concisión y expresividad. Un fogonazo de frío y fuego al mismo tiempo, Pere.

Te dejo un beso entre metáforas
Ana

22 de junio de 2010, 0:38

 
Blogger Pere Bessó ha dicho...

Pues eso, Ana: fogonazo, al cabo.
Pere

22 de junio de 2010, 1:19

 
Blogger Destin ha dicho...

Bello!

24 de junio de 2010, 17:11

 
Blogger Pere Bessó ha dicho...

Gracias, Destin:
He pasado por tu blog y he encontrado poemas de delicado erotismo. Si me haces llegar tu correo o emilio, por mi parte tendrás la traducción a mi lengua literaria de este poema que me agradó y copio:

"Lléname los sentidos"

Ven
No hay mejor cuerpo que el tuyo
para saciar esta sed que me inunda,
estas ganas de beber de tu cuello
el rojo elixir que me bañe por dentro.
Ven,
mitiga esta urgente necesidad
por perderme en tu dulce cuello
y que se abra para mi
tu sangre para que me queme
a fuego lento.
Ven.


Publicado por Destin

24 de junio de 2010, 17:59

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio